Hablando se entiende la gente…¡ojalá!

Hace una semana recibí una invitación para sumarme a esta nueva red social. De momento, sólo si eres invitado por otro miembro - y posees iPhone- puedes acceder a ella. Yo accedí dando permiso a través de mi perfil en Twitter; cuando ya estás dentro…

Comparto en esta entrada una reflexión personal sobre mi uso hoy de las redes sociales.

Lo que me cautivó de ellas allá por 2008 ha perdido gran parte de su atractivo: información, acceso al conocimiento, visibilidad, conectividad, diálogo, interacción, sentido de pertenencia, reconocimiento, apoyo y otros grandes valores de entonces…

Ayer mi amigo Javi @javimm1988 me ha enviado la imagen de esta camiseta que hicimos con motivo de la cuarta edición anual del evento @ideagorassocialmedia patrocinado por el Centro de Innovación del BBVA en la Plaza Santa Bárbara de Madrid, que nos cedía sus increíbles instalaciones; gracias @nachovilloch porque fuiste…

Vivimos en un mundo en el que valores como la confianza, transparencia y autenticidad son cada vez más demandados.

Por otro lado, la distribución de poderes está más equilibrada, resultando en escenarios horizontales en los que el principio de la colaboración en entornos sociales y profesionales comienza a imponerse.

Dos…

Ángel González

Advertising, Social Media Marketing, Branding, Managing Change, Entrepreneur, Keynote Speaker, Business Romantic, Blogger.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store